Beneficios para Pymes
Ventajas y beneficios que harán crecer tu negocio.
 

Eficiencia.- Con PACFE®, la generación, envío y recepción de facturas electrónicas es inmediata. Se reducen los plazos de validación, aceptación y rechazo; se evitan los errores de captura y se simplifican las tareas de consulta y generación de reportes del archivo de facturas recibidas.

Menores costos.- Reducción de costos por emisión, envío y resguardo de facturas. Diversos estudios han demostrado que este ahorro puede llegar hasta el 90% respecto a los procesos de Facturación tradicionales.

Menores tiempos de recepción y validación de facturas.- La eficiencia de los procesos de recepción de facturas, su inmediatez y la eliminación de errores de la validación y contabilización de facturas (XML), contribuye a reducir los tiempos habituales.

Mayor seguridad.- El envío y recepción de facturas se realiza empleando redes privadas o servicios específicos como FTPS, W. Services, etc. Además, con los sistemas de firma digital se garantiza la integridad, origen y autenticidad de las facturas recibidas.

Automatización e integración de los procesos de recepción de facturas.- El origen electrónico del documento permite la integración automática en el sistema y su contabilización, dejándolo listo para la notificación del pago correspondiente a tu proveedor.

Integración.- PACFE permite la integración e intercambio de información con tu sistema de gestión interna (ERP), tanto en emisión como en recepción de Facturas Electrónicas.

Personalización.- La implementación personalizada considera todos tus procesos relacionados con la gestión, administración y control de la recepción de facturas y pago a proveedores.

Conectividad.- Conéctate con tus proveedores e intercambia información ¡Sin importar sus limitaciones tecnológicas!